No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este bonito loft a estrenar, anteriormente un local, te ofrece una experiencia de vida única. Con 57 metros cuadrados de espacio bien distribuido, cuenta con una cocina completamente amueblada. Baño con amplia ducha. La calefacción y el aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año, mientras que el suelo cerámico añade un toque moderno y elegante. Se entrega con los muebles que aparecen en las fotografías.
El loft, situado en planta baja, dispone de un amplio almacén con múltiples posibilidades de uso, ideal para adaptarlo a tus necesidades. Además, su ubicación privilegiada te coloca a solo 3 minutos de la estación de Renfe y rodeado de servicios, comercios, supermercados y parques. No se cobra comisión a los compradores y ofrecemos gestión de préstamo gratuita. Este espacio es apto para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Este piso de 62 m² está situado en una primera planta sin ascensor, la vivienda cuenta con un luminoso salón equipado con aire acondicionado frío/calor, ideal para cualquier estación del año. La cocina está amueblada. Dispone de dos acogedores dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza acristalada perfecta para disfrutar de tus momentos de relax. Además, el piso cuenta con un baño en buen estado y 1 armario empotrado.
Ubicado en pleno centro, tendrás a mano todos los servicios necesarios: comercios, centro de salud, supermercados y colegios. Y si necesitas desplazarte, la estación de cercanías de Renfe está a solo 5 minutos caminando. No te preocupes por comisiones, ya que no se cobra al comprador, y además, ofrecemos gestión de préstamo gratuita. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Local comercial totalmente acondicionado. 149 metros en una planta. Distribuido en varias salas, despachos y 2 baños. Actualmente funcionando como centro médico privado pudiendo mantener los clientes actuales. Alta rentabilidad.
Casa edificada en suelo de 420 metros. La vivienda hay que derribarla y el suelo permite una edificabilidad aproximada de 610 metros en 2 plantas más bajo cubierta.